La sección MLX Microphones de Marshall Electronics anunció el lanzamiento de un micrófono vertical que puede conectarse vía conexión USB o a través del kit de conexión para cámara de Apple. Este modelo está pensado para condensar el sonido y ha salido al mercado con el nombre de MXL Tempo.
Gracias a sus posibilidades de conexión el MXL Tempo puede usarse junto con un iPad, lo que lo hace especialmente útil para aquellos que crean podcasts y para los que usan algún programa chat. Este micrófono incluye un conector para auriculares que evita la latencia y una variedad de programas para grabar y chatear. Este modelo es compatible con frecuencias de entre 40 Hz y 18kHz y posee una sensibilidad de -47dB (re 1 v/Pa). Otra de las ventajas de este micrófono es que incluye un pié o stand, un adaptador para otros tipos de soportes y un cable USB -USB.
El micrófono MXL Tempo de Marshall Electronics está disponible en dos colores: negro con rejilla roja y plateado con rejilla negra, a través de la página de la firma por u$s 80.