El iPhone 4S es actualmente uno de los smartphone de Apple que posee una de las mejores respuestas del público comprador. Según lo demuestra una encuesta, realizada entre 215 usuarios en noviembre, el iPhone 4S posee un 96% de satisfacción de la compra.
La investigación realizada por ChangeWave muestra que el 77 % de los entrevistados indicaron que están "muy satisfechos" con el iPhone 4S. Mientras que el 19 % dijeron que están algo satisfechos y tan sólo el 2 % se mostraron insatisfechos. Una comparación con una encuesta realizada tras el lanzamiento del iPhone 4 muestra que el 72% de los usuarios estaban muy satisfechos mientras que el 21% se mostraron algo satisfechos. Entre las características que los usuarios destacaron en el iPhone 4S son: Siri con el 49% de aceptación, la facilidad de uso con 39% y la nueva cámara con 8-megapixeles con 33 %.
El cuarto lugar entre las características más populares del iPhone 4S es la rapidez en la navegación de la red gracias al chip A5 con 24 % mientras que la pantalla Retina con 23 % y la iCloud con el 19%. Por otra parte los usuarios del iPhone 4S expresaron en un 38% estan descontentos con la vida de la batería -que Apple está intentando arreglar con actualizaciones- mientras que sólo el 8% se quejaron de perder llamadas. La segunda característica que menos le gusta a los usuarios del iPhone 4S es la falta de conexión 4G lo que mencionaron un 30% de los usuarios y un 11% mencionaron la cobertura de la red.