El lanzamiento del iPhone 4S parece haber sido todo un éxito. Hoy Apple anunció que durante el primer fin de semana se vendieron más de cuatro millones de iPhone 4S. Además más de 25 millones de usuarios descargaron la actualización de iOS 5 y más de 20 millones de personas ya están utilizando el nuevo servicio en la nube iCloud.
El iPhone 4S se lanzó el viernes 14 de octubre en los Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y el reino Unido. En los primeros tres días de disponibilidad se vendieron más de 4 millones de iPhone 4S, más del doble de las unidades de iPhone 4 vendidas en sus primeros tres días.
El iPhone 4S es una versión actualizada del teléfono de Apple que mantiene el diseño y la pantalla Retina del iPhone 4, pero posee chip A5 de doble núcleo, una cámara de 8MP y ópticas mejoradas y un asistente inteligente llamado Siri que comprende preguntas y comandos de voz.
iPhone 4S estará disponible el 28 de octubre en Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.