Grifin anunció el lanzamiento de una linea de accesorios pensados para el iPad 2. La línea incluye una funda ultra delgada, y otra para usar el dispositivo en el automóvil y una stylus para iPad.
La funda Super-slim folio para iPad 2 está realizada en poliuretano negro, que protege el exterior del dispositivo y con un interior de gamuza que lo protege de rayones. Este modelo tiene un marco angosto y aperturas para facilitar el acceso al conector de dock, entradas para auriculares, controles, altavoces y cámara. El frente cubre el dispositivo y se articula para transformarse en un stand que ofrece soporte horizontal. Otra de las opciones es la CinemaSeat que ofrece una solución para usar el iPad 2 en el automóvil. Este modelo está disponible en color blanco e incluye una amplia banda que sostiene el dispositivo en el apoyacabezas.
Otro accesorio incluido en la línea es una stylus para iPad, disponible en una variedad de colores. La stylus posee una punta suave de goma, que funciona de manera omni-direccional. Este accesorio está disponible en color: negro, camel, gris piedra, marrón chocolate, verde oliva, rosa, violeta, blanco y verde agua.
La funda Super-slim folio, la CinemaSeat y la stylus de Griffin están disponibles en el sitio Web de Griffin. Los dos modelos de fundas cuestan u$s 40 cada uno y la stylus u$s 20