Varios negocios se han interesado en el nuevo sistema de ventas utilizado actualmente por Apple en sus tiendas. El sistema que recientemente fue implementado en las Mac Stores se basa en un iPod touch que posee una funda especial con lector para códigos de barras y tiras magnéticas de tarjetas de crédito. A esto se suma un software personalizado que facilita el despacho de mercancías desde cualquier lugar de las tiendas.
Este sistema ha reemplazado el antiguo sistema basado en EasyPay y Windows. El Easy Pay touch puede usarse para procesar transacciones con tarjeta de crédito, débito y efectivo así como también para ciertas devoluciones. En el caso de pagos con tarjeta de crédito los clientes podrán firmar usando una "lapicera" en la pantalla táctil.
Otra de las funciones que posiblemente estará disponibles en el nuevo sistema es el cambio de iPods y iPhones así como también se facilitarán las tareas de reposición e inventariado. Estos adelantos están íntimamente relacionados con el nuevo iPhones 3.0 que permite utilizar hardware externo conectado.