Quickoffice lanzó una aplicación, de nombre homónimo, para iPhone y iPod touch que permite editar documentos de Microsoft Words y Excel.
El Quickoffice posee un editor para spreadsheet además de ofrecer a los usuarios herramientas de acceso y manejo de contenidos. Los contenidos de los documentos pueden editarse en modo apaisado. Con esta aplicación modificar el tamaño de las filas y las columnas es sencillo al igual que compartir archivos. La transferencia de datos puede hacerse desde una PC mediante una conexión wi-fi o desde una cuenta MobileMe iDisk.
Entre las herramientas de Word encontramos la posibilidad de modificar la fuente, selleccionar, cortar, copiar y pegar. Otras de las ventaja son la inclusión de funciones como auto-salvar y "auto- restore". Los usuarios podrán ver además de documentos de word, otros en formato iworks, PDF, etc.
El Quickoffice estará disponible desde este mes en la App Store por u$s 20 mientras que la aplicación para Excel o para Word por separado contarán unos u$s 13
que tal matias, porque no haces un seguimiento de las noticias de ipodtotal en twitter seria muy bueno!