Vimeo para Apple TV se actualiza con una interfaz simplificada y nuevas funciones

El servicio de videos en línea Vimeo anunció hoy que los usuarios de Apple TV pueden acceder a una versión actualizada de Vimeo para Apple TV. La nueva app de Vimeo para el receptor digital que se conecta al televisor de Apple cuenta con una interfaz renovada más elegante y fácil de usar que se enfoca en una navegación simplificada y el descubrimiento de nuevos videos.

En el nuevo Vimeo para Apple TV se ha tomado el viejo menú, se ha recortado todo lo que no era esencial y puesto lo importante en la parte superior de la pantalla para un acceso más simple. Entre los elementos destacados en la parte superior de la nueva pantalla de inicio de Video encontrarás los Favoritos del Staff, Descubrir videos populares, los ganadores del desafío semanal, o los 10 mejores videos del 2013.

Además con esta actualización se pueden acceder a los trailers de los miles de videos por demanda que no son gratuitos. Si encuentras algo que te gusta puedes agregarlo a tu lista “Ver más tarde”.

Ahora cuando tu inicias la sesión en tu cuenta de Vimeo en Apple TV se respetan tus preferencias de filtros, y de lo contrario solo muestra contenido seguro para todo público.

En la pantalla de detalles de los videos ahora puedes seleccionar el botón más para ver otros videos del mismo creador junto con los álbumes, canales y grupos relacionados. También puedes mantener presionado el botón de selección sobre el ícono de cualquier video en las listas para darle “me gusta”, añadirlo a la lista “Ver más tarde” o reproducir todos los videos de la lista en forma contínua.

Para acceder a la versión actualizada de Vimeo no es necesario actualizar el software de tu Apple TV, solo debes estar conectado a Internet e ingresar al ícono de Vimeo desde la pantalla de inicio.