Los últimos lanzamientos de juegos Apple Arcade

Estos son los últimos lanzamientos del servicio de juegos Apple Arcade de Apple, que por una suscripción de 5 dólares por mes te permite acceder al catálogo de más de 100 juegos a través de iPhone, iPad, iPod touch, Macy Apple TV.

Los últimos juegos lanzados son LEGO Builder's Journey, una aventura artística y no verbal con música meditativa que permite a los jugadores construir y resolver desafíos, moviéndose a través de universos de ladrillos con múltiples posibilidades y una narrativa poética que destaca la importancia del juego en nuestras vidas.

Por otro lado está el juego de hockey Ultimate Rivals: The Rink; Towaga: Among Shadows en el que el jugador aprende a domar la luz para exorcizar hordas de criaturas en luchas en la jungla y en los cielos.

Con la suscripción de Apple Arcade se puede acceder al catálogo completo de juegos, sin compras dentro de los juegos y sin publicidad. Algunos controles de PS4 y Xbox son compatibles con los dispositivos Apple y pueden ser utilizados en algunos juegos.