Últimos juegos de Apple Arcade

Apple Arcade sigue lanzando nuevos juegos para su plataforma de juegos para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. El servicio de Apple Arcade tiene un costo de 5 dólares por mes y permite utilizar todo el catálogo de juegos en cualquiera de las plataformas, sin compras adicionales y sin avisos publicitarios. Los controles de PS4 y Xbox son compatibles con los dispositivos en algunos juegos seleccionados.

Los lanzamientos de enero son los siguientes:

Kings of Castle es un juego en el que el objetivo es realizar que la princesa rescate al príncipe en un juego de cuentos de hadas, evitando trampas, luchando contra enemigos, saltando obstáculos y recolectando joyas en el trayecto. Se puede jugar en forma independiente o con varios jugadores.

No Way Home se desarrolla en una galaxia extraña, en donde el protagonista debe luchar por sobrevivir utilizando sus habilidades, su nave y su robot. En el juego se explora el universo, se conocen extraterrestres extraños y se debe luchar contras hordas de monstruos para volver a casa. El juego ofrece 50 tipos de armas, 60 enemigos en un sistema de misión de inmersión, con desafíos diarios.

Doomsday Vault se desarrolla en un planeta tierra devastado por problemas climáticos, el objetivo del juego es recolectar los pocos especímenes preciosos de plantas y regresar a la seguridad del Doomsday Vault.