La última beta del software de Apple TV tiene una interfaz renovada

Junto con la beta 5 de iOS 8 hoy Apple lanzó a los desarrolladores una nueva versión beta del software de Apple TV. Si bien hasta ahora las betas anteriores del software de Apple TV no tenía cambios importantes más allá de soporte para Compartir en familia y Fotos de iCloud, la beta de hoy tiene cambios importantes en la interfaz de usuario, con iconos inspirados en iOS 7.

La nueva pantalla de inicio mantiene la disposición de iconos en una grilla, pero ahora tiene un aspecto más plano, una nueva tipografía más delgada, e iconos que han sido rediseñados con un aspecto más moderno sin brillos y un gradiente como el que tienen los iconos de iOS 7. Además los iconos y las imágenes de las películas y programas de TV ya no proyectan un reflejo.

Los cambios de esta beta del software de Apple TV son solo estéticos, el paradigma de la interfaz se mantiene sin cambios. Se espera que la actualización de software de Apple TV esté disponible para todos los usuarios junto con iOS 8 en el otoño de 2014.