TwomonUSB transforma al iPad en un monitor USB secundario para tu PC

La compañía coreana devguru lanzó una nueva app llamada TwomonUSB que transforma a un iPad en un monitor secundario para tu PC. A diferencia de otras apps que transmiten la imagen desde la PC all iPad en forma inalámbrica a través de WiFi, con TwomonUSB el iPad se conecta directamente a la computadora a través de USB ofreciendo una conexión más rápida y estable.

TwomonUSB es la primer solución que utiliza una conexión USB para transformar el iPad en un monitor secundario. TwomonUSB usa el cable USB incluido con tu iPad, y no requiere accesorios adicionales. La conexión se logra utilizando una interfaz de comunicación USB de 480Mbps en el caso de USB 2.0 y de 2Gbps con USB 3.0, que es mucho más rápida los 54Mbps de la interfaz WiFi. Como resultado es posible usar el iPad como monitor secundario para juegos o videos.

Además de instalar la app de TwomonUSB en tu iPad, para poder usar el iPad como monitor debes instalar la aplicación de TwomonUSB en una PC que tenga iTunes. Puedes cambiar la resolución de la pantalla en los ajustes de la aplicación y también pueden cambiar la dirección de la pantalla automáticamente rotando el iPad.

TwomonUSB está disponible el App Store por $8,99 y la app para PC complementaria se puede descargar en forma gratuita desde su sitio web.