Transfiere canciones del iPod a tu PC con CopyTrans 3

Copytrans 3 es la última versión de la utilidad que te permite hacer copias de la música, vídeos, podcastsy audiolibros de todos los modelos de iPod y iPhone a tu PC. Esta aplicación resulta muy útil al momento de hace una copia de seguridad del contenido de tu iPod o cuando por una de esas extrañas razones tu computadora falla y necesitas recuperar la música que está en tu iPod.

En su tercera versión CopyTrans incluso puede copiar el contenido directamente del iPod a tu biblioteca iTunes conservando las ilustraciones de álbum, listas de reproducción,calificaciones, contador de reproducciones, fecha de la última reproducción y otra información de los metadatos.

CopyTrans3 es más fácil de usar que las versiones anteriores. Posee una interfaz simplificada donde sólo debes seleccionar que es lo que quieres copiar a tu PC y hacer clic en uno de los dos botones para iniciar la copia a una capeta o directamente a tu biblioteca iTunes.

para hacer la selección del contenido a copiar aún más simple CopyTrans 3 posee una gran cantidad de filtros. Por ejemplo puedes seleccionar el tipo de contenido, artista, nombre del álbum o género de música. También puedes restringir la selección a una determinada lista de reproducción.

La nueva versión de CopyTrans está disponible sólo para Windows y es compatible con todos los modelos de iPod y iPhone. Se puede descargar una versión de prueba de está aplicación desde su sitio Web, donde también puedes adquirir la versión completa por $19.99.