Today at Apple

Apple retoma las sesiones Today at Apple en persona después de COVID-19

Apple oficialmente ha anunciado que sus sesiones Today at Apple en los locales de Estados Unidos se reanudarán próximamente, las sesiones en persona volverán después de dos años debido a la pandemia de COVID-19.

A partir del 7 de marzo, los locales Apple Store de Estados Unidos reanudarán las sesiones en persona de Today at Apple. Para celebrar el Women's History Month habrá sesiones para para los fanáticos y creadores de música de todos los niveles para explorar el arte del remixado con GarageBand utilizando música de Lady Gaga.

Today at Apple se expande a YouTube con un Creative Project the The Snoopy Show

Today at Apple es un programa de Apple, de sesiones creativas gratuitas, diseñadas para ayudar a artistas, fotógrafos, músicos a expandir su potencial.

Con sesiones en vivo y programas virtuales, ahora se expande a YouTube, con la posibilidad de ver sesiones en cualquier momento organizadas por Apple Creative Pros e invitados especiales. El primer episodio ha sido realizado en colaboración con el show The Snoopy Show de Apple TV+.

“Today at Apple”: nuevas sesiones para 2019

Los Apple Stores alrededor del mundo contarán con más de 50 nuevas sesiones Today at Apple en 2019. Estas nuevas sesiones, que se agregaron a la página de Today at Apple, están divididas en diferentes categorías.

Skills: son sesiones para personas interesadas en aprender nuevas técnicas creativas para aprovechar sus productos, con sesiones sobre cómo realizar videos cortos con la aplicación Clips o editar fotografías con iPhone. Las nuevas sesiones incluyen Notes and Cores con GarageBand, Sketching Ideas en Notes, Photo Editing Tecniques y más.

Las sesiones sobre arte, música y programación “Today at Apple” se desarrollarán en todos los Apple Store

Apple anunció que expandirá sus sesiones educativas “Today at Apple” a los 495 locales que la compañía tiene alrededor del mundo a partir de mayo.

“Today at Apple” ofrecerá programas con más de 60 sesiones diferentes de talentos creativos. Las sesiones son gratuitas, y hasta ahora se han desarrollado en el flagship de Union Square en San Francisco, desarrollando temas como fotografía, ideografía, música, programación, arte y diseño. El objetivo de este programa es educar e inspirar a las comunidades, ofreciendo información a clientes y emprendedores en un espacio de conexión.