SuperSync 2.4 organiza múltiples bibliotecas iTunes

La compañía SuperSync lanzó una nueva versión, la 2.4, de su software que lleva el mismo nombre. SuperSync es un software que te permitirá organizar varias bibliotecas iTunes desde diferentes computadoras y iPods.

Esta actualización incluye varias significativas adiciones con respecto a la versión anterior; entre ellas la posibilidad para los diferentes usuarios de guardar preferencias como: los grupos de canciones, el conteo de reproducción, volumen y ecualización. Además el soporte para video incluye ahora una serie de meta información como: número de episodio y serie así como también el tipo de video (ya sea una película, video de música o serie de televisión)

Otra de las ventajas fue a adición de un nuevo lector para iPod. Este te permitirá copiar música, videos y listas de reproducción desde iPods y salvar archivos de librerías remotas. La interfase de esta nueva versión también fue mejorada con la adición de nuevas formas de organizar los archivos y más opciones para identificarlos.

SuperSync 2.4 organiza múltiples bibliotecas iTunes

La licencia para usar el SuperSync 2.4 ya está disponible en su Web. Su costo depende de la cantidad de dispositivos que se quieran sincronizar, por ejemplo, la licencia para usarlo en dos computadoras cuesta u$s 30.

[SuperSync Vía iPodnn]