Steve Balmer dice que Microsoft Office llegará al iPad una vez que tenga una interfaz táctil

Los rumores sobre una versión para iPad de Microsoft Office han estado dando vueltas desde hace años. Hace unos meses Microsoft lanzó una versión para iPhone y iPod touch para los suscriptores de Office 365, pero la versión para iPad todavía no ha llegado.

Hoy durante un evento de Gartner en Florida Steve Balmer, CEO de Microsoft, reveló que su compañía planea lanzar a Office en el iPad una vez que tengan una interfaz de usuarios principalmente táctil. Esta interfaz táctil haría primero su aparición en la versión de Office para Windows, y luego llegaría al iPad.

Bamer dijo que la interfaz principalmente táctil está en progreso. No quedó claro si la versión de Office para iPad requerirá una suscripción a Office 365 como la versión para iPhone y iPod touch, pero es muy probable que así sea.

En junio durante la conferencia anual para desarrolladores de Microsoft Build 2013, la compañía mostró rápidamente una versión táctil de PowerPoint, pero no dio información sobre su lanzamiento. Tal vez durante el 2014 tengamos versiones táctiles de Office y finalmente llegue al iPad.