Square Stand transforma al iPad en una caja registradora

El Square Stand es un nuevo soporte de uso comercial recientemente lanzado al mercado. Este modelo está estado para simplificar los procesos de cobro en los pequeña y medianas tiendas de negocios usando el iPad.

El Square Stand convierte el iPad en un punto de venta. La instalación del sistema es muy sencilla. Para usarlo basta con descargar en el iPad la aplicación gratuita Square Register y colocar el iPad en el soporte. La aplicación permite usar herramientas de análisis de transacciones en tiempo real, generar reportes y hacer cobros ya que incluye un lector de tarjetas de crédito y débito. Además el sistema se conecta de manera sencilla con otro hardware usado en la venta como una impresora de recibos, una impresora de pedidos para la cocina de un restaurante -por ejemplo-, o un lector de códigos de barras.

Este soporte se inclina y rota para permitir usar la pantalla del dispositivo de la manera más cómoda. Este modelo es compatible con iPad 2 y iPad 3 -en una versión que incluye un conector lightning.

El El Square Stand estará disponible a partir de julio por u$s 299 en la página de Square, en Best Buy y otras tiendas de venta autorizadas.