Sonos ofrece soporte para Apple Music en versión beta a partir de hoy

Sonos ha comenzado a ofrecer soporte para los contenidos en streaming de Apple Music en sus altavoces wireless a partir de hoy. Esta función está únicamente disponible en forma limitada para los usuarios de Sonos que se registraron a principios de diciembre cuando la actualización fue anunciada. En forma paulatina Sonos agregará más usuarios al programa beta de Apple Music hasta el lanzamiento final a principios del 2016.

A diferencia de Bluetooth y AirPlay, Apple Music en Sonos se controla en forma completa desde la aplicación Controller que también tiene soporte para otros servicios de streaming, incluyendo Spotify y Pandora Radio. Simplemente hay que agregar Apple Music al listado de servicios de música y utilizar la aplicación ya conocida por los usuarios.

Apple Music en Sonos está organizado en categorías: For You, New, Radio y My Music. Radio también tiene soporte ara realizar streaming de la estación Beats 1 así como también de otras estaciones seleccionadas o de las estaciones preferidas del usuario. Los listados de reproducción y bibliotecas de música también se mantienen, aunque la versión beta tiene algunas limitaciones.

Los altavoces de Sonos se están vendiendo por un precio promocional de un pack de 2 en blanco o negro por 350 dólares (su precio normal es de 400 dólares). Para acceder a la versión beta de Sonos hay que registrarse en la página Web de Sonos y descargar el Sonos Controller para iOS, Android, Mac o PC.