SkiniTunes: mini reproductor para iTunes que descarga ilustraciones y letras de canciones

Esta aplicación para Windows que se integra con iTunes y ofrece un mini reproductor con más opciones y funciones que el proporcionado en iTunes. El mini reproductor es personalizable con temas que pueden ser descargados de una gran biblioteca de temas. Además esta aplicación ofrece funciones muy útiles como la posibilidad de completar las ilustraciones de los álbumes, añadir las letras de las canciones o calificaciones instantáneas.

Con SkiniTunes puedes disfrutar de tu biblioteca iTunes desde un compacto reproductor que puede ser ubicado en cualquier parte de la pantalla. Con un clic puedes hacer que el reproductor puedes activar un Skini Player, un reproductor que solo contiene la información básica dejando aún más espacio libre en tu pantalla.

Con cada cambio de canción, una ventana compacta muestra la información de esta canción, su ilustración y calificación. Al igual que el reproductor, esta ventana puede ser personalizada con temas,

SkiniTunes controla a iTunes y se integra con Windows Live Messenger para mostrar automáticamente al mundo el álbum de la que canción que estás escuchando. Combinando esto con la función "lo que estoy escuchando" para mantener a tus amigos informados al instante sobre tu colección de música.

SkiniTunes se ofrece en dos versiones, una gratuita llamada SkiniTunes Basic que muestra las letras de tus canciones si están disponibles en la biblioteca iTunes, y otra llamada SkiniTunes PRO que cuesta U$S4.99 y automáticamente descarga las letras de LyricWiki.org y las guarda en la biblioteca iTunes.

Imagen de iPod touch DUKE
20 Abril, 2009 - 00:56

Hola, nada más vengo para decir que esto es muy funcional y también que la dirección que nos proporcionaste está mal escrita.

La dirección correcta es: www.lyricwiki.org

Bueno, bye.

Imagen de iPodTotal
20 Abril, 2009 - 09:44

Gracias, ya corregimos la dirección