Este año Klipsch va a expandir su oferta de sistemas de sonido con soporte para la tecnología de transmisión inalámbrica AirPlay de Apple con tres nuevos modelos. Durante el transcurso del año el Klipsch RoomGroove Air, Klipsch Stadium y Klipsch Console se sumarán al Klipsch Gallery G-17 Air que ya está a la venta.
El sistema de música estéreo Klipsch RoomGroove Air es un sistema de diseño compacto que utiliza dos tweeters de una pulgada con cuernos Round Tractrix y woofers de 2.5 pulgadas. Este sistema promete una gran potencia en un paquete pequeño.
El Klipsch Stadium es un sistema de mesa de alto rendimiento con dos tweeters con cuernos, y woofers de rango medio de tres pulgadas. Klipsch aseguro que estos altavoces junto con dos subwoofers de 5.25-inch integrados ofrecen una salida de bajos y una calidad de sonido de primer nivel. El sistema posee una caja de aluminio cepillado con detalles suaves al tacto.
El tercero y último de los nuevos sistemas AirPlay de Klipsch es el Klipsch Console, y posee un diseño clásico. Este sistema de audio 2.1 es también un mueble y una pieza de tu sala de estar.
Klipsch console ofrece funcionalidad plug n 'play para música, películas y televisión, además de capacidades de AirPlay. Las entradas de este sistema incluyen HDMI, óptica y USB. El sistema utiliza dos cuernos Tractrix de 90° x 60° con domo de titanio de 1.75 pulgadas, drivers de alta compresión con Linear Travel Suspension, woofers de Cerametallic de 10 pulgadas con conos doblados, un subwoofer de fibra de vidrio tejida no resonante de 12 pulgadas.
Los altavoces Klipsch RoomGroove Air y Klipsch Stadium estarán disponibles en otoño de 2012, y el Klipsch Console en el invierno de 2012.