PopStocket presenta sus grips compatibles con MagSafe

PopSockets anunció durante CES 2021 el lanzamiento de una nueva línea de accesorios compatibles con MagSafe para utilizar con los iPhone 12. Estos accesorios se pueden remover fácilmente para permitir la carga del iPhone.

PopSockets presentó tres nuevos grips, una billetera con un grip integrado y dos pies. El PopGrip para MagSafe se pega en forma magnética a los cases compatibles con MagSafe, y tiene un botón de goma antideslizante que funciona con los pies PopSockets PopMount 2.

El PopGrip Slide para iPhone 12 se ajusta en forma mecánica a los costados de los cases Apple Silicone utilizando brazos que se deslizan, y el PopGrip Slide Stretch se ajusta en forma mecánica a la mayoría de los cases compatibles con MagSafe.

PopSockets informa que los nuevos pies permitirán a los usuarios de PopSockets Grip montar en forma magnética los iPhones 12 sin mover los grips, e incluyen tops para personalizar.

El PopWallet+ para MagSafe es una billetera que se puede personalizar que permite llevar hasta tres tarjetas y tiene un grip integrado. Se ajusta en forma magnética a cases compatibles MagSafe.

El PopMount para MagSafe incluye el PopMount para MagSafe Multi-Surface y PopMount para MagSafe Car Vent, ambos se ajustan al iPhone 12 en forma magnética.

PopSockets planea lanzar su nueva línea de accesorios MagSafe en los próximos meses.