Nuevos canales de TED Talks, Tastemade y Young Hollywood en Apple TV

En medio de fuertes rumores sobre un posible nuevo modelo de Apple TV y de un servicio de televisión a través de internet de Apple, siguen sumándose nuevos canales a Apple TV. Hoy los usuarios de el pequeño dispositivo que se conecta al televisor encontrarán en sus pantallas de inicio tres nuevos canales: TED Talks, Tastemade y Young Hollywood.

En el canal de TED Talks encontrarás los videos de las charlas y la conferencia que se realizan en diferentes ciudades del mundo y que cubren un amplio espectro de temas que incluyen política, educación, tecnología, negocios, y más. Las charlas de TED son cortas, de menos de 18 minutos, y el nuevo canal de Apple TV te permite encontrar rápidamente algo interesante para ver gracias a su organización por categorías, listas de reproducción e incluso la posibilidad de ver contenido aleatorio.

El canal de Tastemade episodios completos de todas las temporadas de los diferentes programas de comida y viajes de la red en forma gratuita. Tastemade ofrece videos creados por más de 1.000 creadores de contenido en las categorías de alimentos y viajes de todo el mundo. Los de los programas temas abarcan desde la cocina vegana hasta las barbacoas del Sur. Los programas de viajeros te llevan a recorrer diferentes rincones del mundo y te introducen a sus cultura, sabor local, y joyas por descubrir en cada ubicación. Tastemade también cuenta con una app para iPhone, iPod touch y iPad desde la que se puede acceder al mismo contenido.

Finalmente Young Hollywood es un nuevo canal dedicado a la música, cultura, cine y estilo de vida. En este canal encontrarás entrevistas a músicos y celebridades, actuaciones musicales, y programas exclusivos como Pop Culture Underground y Amp’d Up.

No es necesario que hagas nada para obtener los nuevos canales. Estos tres canales aparecerán automáticamente en las pantallas de inicio de los Apple TV de segunda y tercera generación. Los canales pueden no estar disponibles en todas las regiones del mundo.