Nuevos canales de A&E, History Channel y Lifetime en Apple TV

Hoy al encender sus televisores los usuarios de Apple TV de los EE.UU. descubrieron tres nuevos canales en sus pantallas: A&E, History Channel y Lifetime. Para poder ver capítulos completos de la mayoría de las series de estos tres canales debes tener una suscripción con uno de los operadores de televisión satelital o por cable soportados.

Por el momento los res nuevos canales de A&E Networks para Apple TV sólo son compatibles con DirecTV, Verizon FiOS y Cablevision Optimum. Si tu proveedor de televisión no es uno de estos tres igualmente puedes disfrutar de clips y algunos episodios que se ofrecen en forma gratuita.

Desde el año pasado Apple ha estado trabajando junto con varios creadores de contenidos quienes han añadidos sus canales a Apple TV. Con la constante adición de nuevos canales el pequeño dispositivo que se conecta al televisor de Apple es cada vez más útil.

PD: Es gracioso como en mi Apple TV que está configurado en Español el nombre del History Channel aparece como “Historial”.