Nuevos AirPods con chip H1, comandos Siri y más novedades

Apple presentó hoy la nueva versión de sus headphones wireless AirPods con nuevo chip H1, 50% más tiempo de llamadas de voz, comandos por voz “Hey Siri” y un case Wireless Charging Case optativo.

El nuevo chip H1 ha sido diseñado por Apple específicamente para los AirPods. Cuenta con una arquitectura de audio que genera una experiencia de audio de gran calidad y sincronización mejorada. Gracias al chip H1 los AirPods tienen un 50% más de tiempo de llamadas de voz, en comparación con la generación anterior. También es más fácil cambiar de dispositivos: iPhone, Apple Watch o iPad, y reduce a la mitad el tiempo de conexión. Cuentan además con comandos “Hey Siri” facilitando cambiar de canciones, realizar llamadas, ajustar el volumen u obtener información.

Los nuevos AirPods cuentan con un case estándar de carga, o con el nuevo Wireless Charging Case. Cada case cuenta con carga adicional de 24 horas de tiempo de escuchar. El Wireless Charging Case ofrece mayor facilidad de carga, y cuenta con un indicador de luz LED en la parte anterior para ver el estado de carga con facilidad. Los usuarios que ya tengan AirPods pueden comparar el Wireless Charging Case.

Los nuevos AirPods con case de carga estándar tienen un precio de 159 dólares. Con el Wireless Charging Case costarán 199 dólares. El Wireless Charging Case tiene un precio de 79 dólares. Los productos ya se pueden ordenar y estarán disponibles a partir de la semana próxima.