Nuevo juego para Apple Arcade: "Warp Drive"

"Warp Drive" es el nuevo juego para Apple Arcade de esta semana. El juego ha sido desarrollado por Supergonks, y se diferencia de otros juegos de carrera porque permite a los jugadores teletransportarte por la pista para encontrar atajos y rutas escondidas, mientras se saltan enormes cañones, se corre entre cascadas y se vence a los oponentes de formas inesperadas.

Los jugadores utilizan un vehículo de cuatro motores, y entrar en una serie de torneos de alta velocidad que desafían sus habilidades creativas de conducción. Los torneos se generan de manera dinámica, con opciones aleatorias para que cada experiencia sea diferente. Además se puede mejorar el vehículo entre carreras, agregándole funciones.

Con la suscripción de Apple Arcade se puede acceder a más de 100 juegos en iPhone, iPad, Apple TV, y Mac, sin compras adicionales ni avisos publicitarios. La suscripción tiene un costo de 4.99 dólares por mes o 49.99 dólares por año, y también está incluida en algunos de los pack de Apple One.