Nuevo juego de Apple Arcade: Towers of Everland

Esta semana Apple ha lanzado un nuevo juego de Apple Arcade, que se suma a su catálogo de más de 100 juegos para su servicio de suscripción multi plataforma. Para conocer las novedades de Apple Arcade hay que revisar la solapa Arcade en el App Store y eligiendo "See All Games" aparecerá la lista completa de juegos disponibles.

Apple Arcade es un servicio de suscripción de juegos, que por 5 dólares por mes permite utilizar todos los títulos del catálogo en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. También se pueden utilizar algunos controles PS4 y Xbox compatibles (en algunos juegos). El primer mes de prueba es gratuito. Los juegos no tienen compras internas y están completamente libres de publicidad.

Esta semana el nuevo lanzamiento es Towers of Everland, un juego de calabozos RPG. En el juego se deberá explorar, lugar y contiene elementos de juego de roles, llevando al protagonista a través de aventuras en el mundo de Everland. Durante la travesía deberás pelear con monstruos, conquistar torres, conseguir armas y armaduras de cientos de lugares.