Nuevo hub DUO PRO USB-C magnético para MacBook de HYPER

HYPER está lanzando una versión actualizada de su hub flagship HyperDrive USB-C para MacBook Pro, llamado HyperDrive DUO PRO. Este hub de aluminio, mantiene el diseño de las últimas MacBook de 14" y 16", pero mantiene la compatibilidad con cualquier MacBook desde el 2016.

La compañía se maneja con campañas de crowfunding en Indiegogo, y el lanzamiento de esta semana es con un descuento de un 50% para todos los que participen de la campaña. Los envíos del producto comenzarían el mes próximo.

El HyperDrive DUO cuenta con varias opciones de conectividad, diseño magnético y seguro, opciones de carga, y compatibilidad con muchos equipos, incluyendo todas las MacBooks desde el 2016, iPad, PC, Chromebooks y Android.

HyperDrive DUO cuenta con puertos HDMI Full 4K 60Hz, Gigabit Ethernet, lector de tarjetas SD, Thunderbolt 4 de pasada con 100W de salida de energía, USB-A a 5Gbps, USB 3.1 Gen 1, USB-C a 5Gbps, RJ 45, con soporte para 10/100/1000Mbps, y 3.5mm Audio Combo Jack.

El hub utiliza un part de jacks USB-C para conectarse al costado de la MacBook, y el grip magnético lo mantiene en su lugar.

El nuevo HyperDrive DUO para MacBook Pro está disponible en Space Gray o Silver y tiene un precio de 99.99 dólares. Para los que apoyen la campana Indiegogo se ofrece un descuento de un 50% a 49.99 dólares.