Tweetbot ahora también para iPad y con una nueva versión para iPhone

Tapbot lanzó una versión para iPad de su cliente de Twitter Tweetbot. Con este lanzamiento la compañía lleva por primera vez la excepcional interfaz con gestos de Tweetbot al iPad. Además los usuarios de iPhone e iPod touch tienen a su disposición la versión 2.0 con muchas mejoras.

Esta nueva versión de Tweetbot para iPad tiene una apariencia similar a la destinada al iPhone pero es compatible con la nueva pantalla. La aplicación mantiene su capacidad de usar múltiples cuentas, gestos y notificaciones push, así como servicios de terceros; entre ellos: Instapaper, Tweet Marker e Instagram. Además los usuarios podran personalizar los tabs para la navegación, silenciar a los usuarios que deseen, incluir hashtags y hace tap en un link sin tener que seleccionar al usuario primero, todo desde la aplicación misma. Por su parte la versión 2.0 para iPhone incluye diversas mejoras como la inclusión de imagenes pequeñas en el timeline, un tap para links y Retweeted a través de la barra. Otros cambios son la compatibilidad con Readability y otros servicios similares, el auto-refresh y el tamaño de fuente Huge.

El Tweetbot para iPad ya está disponible para la descarga en la App Store por u$s 3, mientras que la versión 2.0 para iPhone es una actualización gratuita, para los usuarios que poseen la original, y tiene un costo de u$s 3 para nuevos usuarios.