Nueva generación de AirPods Pro

Apple presentó la segunda generación de AirPods Pro, con nuevo chip H2 que mejora la performance del audio, con mejoras en Active Noise Cancellation y modo Transparency y Spatial Audio. Los usuarios pueden utilizar el control Touch para reproducción de medios, ajuste de volumen, todo directamente desde el stem. Además tiene mayor duración de la batería, un nuevo case de carga y un tamaño de ear tip adicional.

El nuevo chip H2 mejora la experiencia acústica y cancela el doble de ruidos que la generación anterior. Con un nuevo driver de audio de baja distorsión y un amplificador customizado, los AirPods Pro ofrecen sonidos de bajos profundos y sonido cristalino en una gran variedad de rangos de frecuencias. Ahora hay un nuevo ear tip más pequeño que permite que más personas puedan usar los AirPods Pro cómodamente.

El modo Transparency permite que los usuarios se mantengan conectados y atentos al mundo que los rodea. Adaptive Transparency se ha mejorado, y el chip H" permite realizar procesos en el dispositivo, reduciendo los ruidos ambientales fuertes. Immersive Sound con Personalized Spatial Audio, la experiencia es más inmersiva, los usuarios perciben los sonidos de manera individual, basándose en la forma y tamaño de sus cabezas y oídos. Utilizando la cámara TrueDepth del iPhone, los usuarios pueden crear un perfil personal para Spatial Audio que ofrece una experiencia diseñada específicamente para ellos. Los usuarios pueden disfrutar Personalized Spatial Audio con música, películas y shows de TV.

Los AirPods Pro se parean en forma instantánea con todos los dispositivos Apple, haciendo que la configuración sera rápida y sin complicaciones. Desde la sección de AirPods en iOS los usuarios pueden controlar todas las funciones de AirPods.

Ahora los usuarios pueden controlar la reproducción de medios y el volumen sin usar otro dispositivo. Con Touch Control, un swipe hacia arriba o abajo permite ajustar el volumen. Al oprimir el stem se puede cambiar la música, atender llamadas o decir "Hey Siri".

AirPods Pro tienen una duración adicional de 1.5 horas de su batería, con un total de 6 horas con Active Noise Cancellation. Utilizando el case para cuatro cargas adicionales, los usuarios pueden disfrutar de hasta 30 horas utilizando Active Noise Cancellation.

Para facilitar la carga en viajes, ahora los AirPods Pro se pueden cargar con el cargador de Apple Watch, así como también con cargadores MagSafe, mats de carga Qi o cable Lightning.

Los nuevos AirPods Pro tienen un case de carga con nuevo diseño, que es resistente a la transpiración y al agua, e incluye un loop para engancharlo fácilmente. Con Precision Finding los usuarios que tienen un iPhone U1 pueden ubicar su case de carga fácilmente. El charging case tiene también un altavoz integrado con tonos más fueres para facilitar su ubicación. El case se puede personalizar con un Memoji, Animoji o stickers.

Los AirPods Pro tienen un precio de 249 dólares y ya se pueden pre ordenar, estarán disponibles a partir del 23 de septiembre.