Nueva app de Google Maps con soporte para iPad

Google finalmente lanzó una versión de su app para iOS de Google Maps con soporte para iPad. Por primera vez desde que Apple decidió utilizar sus propios mapas de iOS 6, los usuarios de iPad pueden disfrutar de una app con mapas de Google.

Esta es la versión 2.0 de la app de mapas de Google para iOS, señalando la gran cantidad de cambios que hay en la misma. Además de un nuevo diseño para el iPad esta app cuenta con un sistema de navegación mejorado que incluye información de accidentes y las condiciones del tráfico en tiempo real.

La app de Mapas de Google para iPhone, iPod touch y iPad ahora tiene una nueva función de búsqueda que permite hacer búsquedas a nivel local y encontrar lugares populares donde comer, beber, comprar, jugar y dormir. Las fichas de cada ubicación han sido rediseñadas y muestran un sistema de calificación de 5 estrellas, reseñas e amigos y contenido de Zagat.

Esta nueva app también incluye la posibilidad de ver mapas del interior de edificios con direcciones a pie en una gran cantidad de centros comerciales, estaciones de transporte, aeropuertos y más.

Mapas sin conexión: Si quieres guardar una parte de los mapas en tu dispositivo para poder utilizarlos aún cuando no tengas una conexión a la red, debes hacer zoom hasta que se vea toda el área que deseas guardar y escribir "ok maps" en el campo de búsqueda.

La nueva app de Google Maps para dispositivos iOS con soporte para iPad ya está disponible en forma gratuita en el App Store.