Mochila premium de Saddleback Leather Co.

Dentro de las opciones de mochilas para MacBook Pro, Saddleback Leather Co. ofrece una mochila de cuero premium para transportar a tu equipo con estilo.

Las mochilas de la compañía tienen una garantía de 100 años y están fabricadas con los materiales más resistentes: cuero de grano, forro de piel de cerdo, e hilos de poliéster de grado marítimo. Cuenta además con cintas para los hombres ajustables, cosidas en el ángulo justo para que se acomoden perfectamente. La parte inferior está acolchada con Neopreno. Tiene además tres bolsillos internos de gran tamaño para acceder fácilmente a todos los objetos que transportes.

El compartimento más grande está diseñado con tan solo dos piezas de cuero y pocas costuras, y cuenta con la menor cantidad posible de partes que se puedan romper: cierres, ganchos, botones.

La mochila Front Pocket Backpack de Saddleback Leather Co. tiene un precio de 469 dólares y está disponible en Tobacco, Dark Coffee Brown, Chesnut, y negro. También se le puede agregar un monograma por 15 dólares extra.