Microsoft renueva las apps de OneNote para iPhone y iPad

Esta semana Microsoft lanzó versiones actualizadas de las versiones para iPhone, iPad y Android de su aplicación para tomar notas OneNote. Estas nuevas apps de OneNote tienen una interfaz renovada que unifica la experiencia de tomar notas entre los diferentes dispositivos en las que está disponible.

Microsoft dice que las nuevas apps están basadas casi enteramente en una nueva base de código y promete llevar la experiencia completa de OneNote a cada uno de los dispositivos con una sincronización más confiable.

Con el nuevo OneNote el formato de las notas se ve igual en todos los dispositivos, incluyendo el formato de texto, tablas, sombreados y bordes, los hipervínculos y etiquetas de notas. Incluso las anotaciones realizadas con un lápiz digitalizador en tabletas Windows se muestran en iOS.

Con la nueva app para iPad de OneNota puedes crear nuevas tablas y la app para iPhone y iPod touch te permite editar las tablas existentes. La app para iPad tiene la interfaz Office Ribbon que facilita el diseño y diagramación de notas proporcionando acceso rápido a herramientas de formato de texto como fuente, tamaño, color, estilo, negrita, cursiva, subrayado, tachar y destacar. también ofrece herramientas de formato de parrafo como viñetas, numeración, sangría y alineación y puede insertar y editar tablas editar hipervínculos crear listas de verificación y etiquetar notas.

Las notas que creen y edites con OneNote para iPhone, iPod touch y iPad se sincronizan automáticamente con SkyDrive Pro y SharePoint.

Las apps de Microsoft OneNote para iOS están disponibles en forma gratuita en el App Store sin ningún tipo de limitaciones en la cantidad de notas que se pueden crear.