Microsoft Office para iPad sería presentado el 27 de marzo

El próximo 27 de marzo en el primer evento para la prensa del nuevo CEI de Microsoft Satya Nadella se presentaría la versión para iPad de Microsoft Office. Así fue reportado casi simultáneamente tanto por The Verge como por ZDNet en forma independiente.

La versión para iPad del paquete de oficina sería muy parecida a la actual versión para iPhone que está disponible en el App Store desde el año pasado. Al igual que la app para iPhone la nueva app para iPad requeriría una suscripción a Office 365 para poder usarla.

Esta versión de office para iPad solo incluiría Word, Excel, PowerPoint y OneNote como muestra una foto de la app de Office para iPad supuestamente filtrada por un empleado de Microsoft y publicada en la cuenta de Twitter de @ rgonzalezagui.

Al presentar a Office en el iPad durante la primer aparición pública como CEO de Microsoft, Satya Nadella estaría delineando su estrategia de “primero nube, primero móvil” a la que había hecho referencia al ser anunciado como sucesor de Steve Ballmer.