Mailbox ahora también en el iPad

Mailbox es una popular aplicación de correo electrónico Gmail para iPhone y iPod touch, que ahora se ofrece como una app universal que funciona también en el iPad.

Mailbox utiliza un nuevo acercamiento a la forma de tratar con tu buzón de entrada. En vez de la forma tradicional, esta app trata a los mensajes en una forma similar a una lista de tareas.

Con solo deslizar tu dedo puedes archivar o eliminar un mensaje, marcarlo como leído o posponer su lectura para otro momento, al cumplirse este tiempo los mensajes vuelven automáticamente a tu bandeja de entrada para que puedas atenderlos.

Los mensajes se muestran como una conversación de chat para que puedas ver el contexto de la conversación completa. La idea de Mailbox es que todos los días puedas atender a todos tus correos hasta llegar a cero, y mantenerte ahí con una bandeja de entrada limpia.

Mailbox para iPhone, iPod touch y iPad está disponible en forma gratuita en el App Store. Actualmente Mailbox solo funciona con correo de Gmail o Google Apps, y te permite configurar hasta cinco cuentas en forma simultánea.