Maclocks Security Mount cuelga tu Apple TV y mantiene los cables ordenados

Si tienes a tu TV de pantalla plana colgada de una pared o montada en una superficie horizontal utilizando un soporte VESA tenías que ingeniártelas para encontrar una forma de sujetar al Apple TV en forma segura. Pero gracias a un nuevo soporte de Maclocks ahora es mucho más simple.

Apple TV Security Mount es una solución de montura segura para el pequeño receptor digital multimedia de Apple. Este soporte es fabricado con aluminio de alta calidad con un diseño que permite la ventilación evitando el recalentamiento y que previene la perdida de señal Wi-Fi. El soporte tiene un acabado de color negro que coincide perfectamente con el diseño del Apple TV.

El sistema de montura Maclocks Apple TV Security Mount promete ser fácil de instalar y se sujeta a cualquier superficie plana utilizando cuatro agujeros de montaje, que coinciden con el patrón de montaje del estándar VESA 100mm x 100mm.

Una vez instalado el soporte en la pared, solo debes deslizar tu Apple TV en la montura y conectar los cables que quedarán prolijamente ordenados a través de la trampa de cables periféricos.

El sistema de montura Apple TV Security Mount de Maclocks se vende a través de su sitio Web por 44,95 dólares, y si piensas utilizarlo en lugaras públicos puede adquirir un cable antirrobo por $19,95.