Libratone Zipp altavoces con AirPlay

Libratone lanzó un nuevo modelo de altavoces inalámbricos y portátiles llamados Libratone Zipp. Como otros productos de la firma estos altavoces destacan por su diseño sencillo y elegante.

Los Libratone Zipp son compatibles con AirPlay y no requieren de una red Wi-Fi ya que hacen uso de la tecnología PlayDirect -esta tecnología permite crear una conexión Wi-Fi directamente con el dispositivo de Apple-. Además este modelo incluye una batería recargable con hasta 8 horas de reproducción (o 4 horas con conexión inalámbrica) El exterior de los altavoces está recubierto en fieltro de lana intercambiable -disponible en 8 colores- Los Libratone Zipp son compatibles con iPad, iPhone, iPod touch, Mac y PC.

El Libratone Zipp estará disponible en color gris o rojo de forma exclusiva en las tiendas de Apple y la Apple Store a partir de octubre por u$s399. Mientras que los packs que incluye un altavoz y tres fundas: el Classic Color Collection -negro, azul y violeta- y el Funky Color Collection -negro, rosa y amarillo- estarán a la venta en la página de la firma el próximo mes por u$s 449.