Lanzamiento de Butter Royale para Apple Arcade

Esta semana Apple lanzó su nuevo juego para Apple Arcade "Butter Royale". El juego es una versión más familiar de Fotnite, que reemplaza las armas de fuego, con proyectiles que se asemejan a utensilios de cocina modificados.

El juego permite que 32 jugadores jueguen online, así como también el modo de jugador individual contra bots sin conexión. El objetivo es ser la última persona sobreviviente. El juego está pensado para niños de más de 9 años, que pueden jugar sin supervisión de los padres. Ha sido desarrollado por Mighty Bear Games.

Como todos los juegos de Apple Arcade, no hay compras dentro del juego ni publicidad. El juego permite ir desbloqueando contenidos exclusivos al ir coleccionando determinados objetivos u objetos.

Butter Royale se puede descargar desde el App Store con una suscripción de Apple Arcade. Apple Arcada es el servicio de Apple de juegos ilimitados para plataformas iPhone, iPad, Apple TV y Mac, con un catálogo de más de 100 juegos, sin compras ni publicidad, por una suscripción de 4.99 por mes o 49.99 por año en Estados Unidos.