iTunes Radio y modo de Sala de Conferencias llega a Apple TV con iOS 7

Ya sabemos que iOS 7 traerá muchas novedades a los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad, pero existe otro producto de Apple que también utiliza iOS: Apple TV. Aunque casi no ha sido mencionado durante WWDC Apple TV también recibirá una actualización de software.

Los miembros del programa de desarrolladores ya pueden descargar la primer versión beta del nuevo software de Apple TV. A diferencia de lo que ocurre con los dispositivos móviles de Apple la interfaz de usuario de Apple TV parece no haber recibido cambios, pero se han añadido un par de nuevas funciones.

La primera es iTunes Radio. El nuevo servicio de transmisión de música en línea de Apple estará presente también en Apple TV. Se lo podrá encontrar como un ícono independiente en la pantalla de inicio del Apple TV.

Otra de las novedades es el modo "Conference Room Display" o "Pantalla de sala de conferencias" que permite configurar un Apple TV para ser utilizado en una sala de conferencias y mostrar a los participantes un mensaje personalizado junto a instrucciones de cómo conectarse desde sus dispositivos utilizando AirPlay.

También se añade soporte para iCloud Photos, que permite acceder a tus propio stream de fotos en iCloud y a los streams de fotos compartidos.