El iPad Pro se comenzará a vender online a partir del miércoles 11 de noviembre

Apple anunció hoy que su nuevo iPad Pro de pantalla de gran tamaño se comenzará a vender en los Apple Stores, revendedores autorizados seleccionados en Estados Unidos y más de 40 países a fines de esta semana. Las ventas online comenzarán el miércoles 11 de noviembre.

Aunque el comienzo de las ventas online de Apple no comenzará hasta el miércoles, algunos revendedores ya han lanzado sus sistema de pre ventas, como Sam’s Club, MacMall y Staples. Estas pre órdenes no aseguran el envío para fines de esta semana, ya que ambos tienen fechas de lanzamiento posteriores.

El nuevo iPad Pro tiene un display Retina de 12.9”, y utiliza un procesador A9X de 64-bit. Tiene sistema de audio de cuatro altavoces, 4GB RAM y una cámara principal de 8MP. Junto con el lanzamiento de la nueva tableta se presentó el Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard, dos dispositivos que facilitarán el ingreso de datos y la interacción con el nuevo equipo.

El nuevo iPad Pro tiene un precio inicial de 799 dólares para el modelo de 32GB con Wi-Fi. El modelo de 128GB con Wi-Fi cuesta 949 dólares, y el modelo de 128GB con Wi-Fi + Cellular cuesta 1079 dólares. Estará disponible en plata, gris oscuro y dorado. El nuevo Apple Pencil y Smart Keyboard también se venderán a partir de esta semana por un precio de 99 y 169 dólares respectivamente.

Este es el listado de países en el que iPad Pro se podrá comprar a partir de esta semana: Anguilla, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Cayman Islands, China, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Groenlandia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Isle of Man, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malaysia, México, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, UAE, Estados Unidos, Reino Unido, Uruguay y U.S. Virgin Islands.