iOS 5.1 beta 3 hace referencia a dictado Siri en el iPad

Por los que se ha podido ver hasta el momento en las versiones beta de iOS 5.1 distribuidas a los miembros del programa de desarrolladores de Apple, no hay casi novedades en la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Sin embargo la gente de 9to5Mac descubrió referencias a una función de dictado Siri en el iPad.

Aunque es probable que esta función no sea parte de la versión 5.1 de iOS, el descubrimiento demuestra que al menos Apple está trabajando en dictado de texto Siri para la tableta de Apple. Algo que puede ocurrir es que esta función sólo esté disponible en un futuro iPad 3, de forma similar a lo que ocurre con el iPhone 4S.

Específicamente lo que se descubrió es una sección en el menú ajustes del teclado llamada "Acerca del dictado y la privacidad" que muestra información legal sobre el dictado Siri. En el iPhone 4S esta información es parte de la sección privacidad de Siri, por lo que se especula que en el iPad Siri podría estar limitado al dictado.