iOS 11

iOS 11.3 Beta 2 incluye la nueva función “Battery Health”

Hoy Apple emitió una nueva versión beta de iOS 11.3 para programadores, que incluye la nueva función “Battery Health” que ha sido diseñada para proveer a los usuarios de iOS mayor información sobre sus baterías.

La función está ubicada en la sección de Batería de la aplicación de configuración, y la nueva función de Battery Health informa sobre la capacidad máxima de la batería y sobre si está funcionando o no al máximo de capacidad.

Apple lanzó el primer beta público de iOS 11.3

La semana pasada Apple lanzó el primer beta público de iOS 11.3 que cuenta con nuevas funciones para iPhone y iPad.

Entre las novedades incluye cuatro nuevos Animoji en iPhone X: león, calavera, oso y dragón. Además cuenta con ARKit 1.5 con soporte para superficies verticales como paredes, superficies de formas irregulares, soporte para auto-focos y resolución un 50% más alta.

Apple está trabajando en una aplicación Books con nuevo diseño, interfase más simple y nuevo Store

Apple estaría preparando un nuevo diseño para la aplicación “Books” en dispositivos iOS, con una actualización que estaría lista en los próximos meses, posiblemente junto con el lanzamiento de iOS 11.3.

Books tendría una interfase más simple que marcaría los libros que ya estás leyendo en la sección “Reading Now”. El Store también tendría un nuevo diseño, con un marketplace similar al nuevo iOS App Store. También habría una solapa para los audio books.

Apple Pay Cash ya está disponible para los usuarios de iOS 11.2

Apple lanzó iOS 11.2 esta semana, y aunque la nueva versión incluía Apple Pay Cash, la función no estaba activada por Apple. Hoy Apple activó en forma oficial Apple Pay Cash en Estados Unidos, y puede ser utilizado por todos los usuarios de iPhone y iPad que tengan instalado iOS 11.2. La función recién comienza a funcionar por lo que podría tomar un tiempo para que sea completamente funcional y disponible para todo el mundo.

iOS 11.2 activa el sistema de carga wireless 7.5W para iPhone 8 y iPhone X

La última versión de iOS 11.2 permitirá realizar cargas wireless más rápidas para los últimos iPhones lanzados al mercado. Hasta ahora el sistema de carga para iPhones tenía un máximo de 5 watts. Esta actualización desbloqueará la carga Qi de 7.5 watt para los accesorios Belkin BOOST UP Wireless Charging Pad y Mophie Wireless Charging Base.

La versión Public Beta de iOS 11.2 ya incluye Apple Pay Cash

A partir de hoy ya está disponible la nueva función Apple Pay Cash para los testers beta público de Estados Unidos. Algunos programadores también vieron aparecer la opción de Apple Pay Cash en la aplicación Messages.

Desde principios de octubre los empleados de Apple han estado probando Apple Pay Cash utilizando una versión especial de iOS 11.1 que permitía el uso de esta función utilizando un certificado de dispositivo interno. Apple Pay Cash no estaba incluido en iOS 11.1, pero al parecer si comenzará a funcionar con iOS 11.2