Harman Kardon lanza dos nuevos reproductores Blu-ray con AirPlay

Recientemente durante CES 2014 Harman Kardon presentó dos nuevos reproductores Blu-ray que además de ofrecer sonido estéreo de alta fidelidad y video 3D cuentan con soporte para AirPlay y DLNA a través de Wi-Fi. Los dos nuevos modelos son el Harman Kardon BDS 580 y el Harman Kardon BDS 280.

Ambos reproductores cuentan con una entrada MHL en la parte posterior donde puedes conectar por ejemplo un Roku Streaming Stick para acceder a miles de canales en línea. Además cuentan con soporte para AirPlay para que puedas transmitir video desde tu iPhone, iPod, iPad o iTunes.

También tienen soporte para DLNA 1.5 y Bluetooth para que puedas transmitir música desde dispositivos Android o servidores de contenido. Estos dos reproductores son los primeros en implementar la tecnología Dolby Volume que balancea el volumen entre las ruidosas escenas de acción y los diálogos más silenciosos.

Los reproductores se pueden controlar y configurar desde la Kardon Remote app para iPhone, iPad y Android.

Las características de ambos sistemas son similares, pero el reproductor Blu-ray Harman Kardon BDS 580 es un sistema 5.1 que proporciona un excelente rendimiento de audio / vídeo de 5.1 canales, mientras que Harman Kardon BDS 280 es un sistema 2.1.

El reproductor Harman Kardon BDS 580 tiene un precio sugerido de venta al público de $1,099 y el Harman Kardon BDS 280 un precio sugerido de $510.