Google Hangouts para iPhone, iPod touch y iPad

Hoy en su Keynote de apertura de I/O, el evento anual organizado por Google para desarrolladores, la compañía anunció el lanzamiento inmediato de su plataforma de comunicaciones Hangouts en varias plataformas incluyendo a iOS y Android.

La nueva app de Google Hangouts ya está disponible en forma gratuita en el App Store, y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Con esta app puedes mantener conversaciones individuales o grupales con videollamadas, fotos, emojis, además pueden enviar mensajes a tus amigos cuando no están conectados.

Lo mejor es que puede mantener una conversación de Google Hangouts con tus amigos desde tu iPad, iPhone o iPod touch, tableta o teléfono Android, una extensión para el navegador Web Chrome, o incluso desde tu cuenta de Gmail o Google+.

Ahora puedes visualizar y seguir tus Hangouts en varios dispositivos y recibir notificaciones una sola vez. Después de ver una alerta, se eliminará en el resto de dispositivos.

En esta app también tienes herramientas para consultar y controlar el historial de todas tus conversaciones. Puedes mantener un registro de cualquier Hangout solo durante un breve periodo de tiempo desactivando el historial.

Google Hangouts es una app universal para iPhone, iPod touch y iPad y está disponible en forma gratuita en el App Store.