GarageBand para iOS ahora soporta Audiobus

La actualización de GarageBand 1.4 lanzada ayer por Apple incluye soporte para Audiobus, permitiendo reproducir y grabar música de una gran cantidad de apps musicales que soportan su SDK, ampliando enormemente las posibilidades de creación de música en un iPhone, iPod touch o iPad.

Esta es la primera vez que Apple incluye soporte para una app de terceros en sus aplicaciones para iOS y un gran reconocimiento para Audiobus que se ha transformado en el estándar de conexión por defecto para las apps iOS.

Audiobus es una app para iOS con una interfaz de usuario simple, que permite a los usuarios conectar fácilmente la salida de una aplicación iOS compatible con Audiobus con la entrada de otra.

En Audiobus las apps pueden funcionar como tres tipos de interface diferente, entrada, salida y efectos. GarageBand sólo puede ser utilizada como salida de Audiobus, permitiendo usar otras apps de instrumentos y efectos como entrada de una sesión de GarageBand.

Los creadores de Audiobus han tomado muy bien la incorporación de soporte para su App en GarageBand por parte de Apple y han reducido el precio a la mitad, por lo que puedes adquirirla en App Store por $4,99 por un tiempo limitado.