Facebook Massenger para iPhone

Facebook lanzó una nueva aplicación de mensajería sencilla de usar. Esta permite a cualquier usuario de la red social conectarse con sus amigos con tan sólo tipear el nombre de quien se está buscando.

Este servicio de mensajería permite ver el historial completo de las conversaciones y enviar mensajes a un grupo de destinatarios si se lo desea. Otras de las ventajas incluyen grupos y localización que permite acceder de manera directa a tus amigos. Cada usuario puede elegir que su localización quede oculta o que se haga pública. Esta aplicación incluye un botón para seleccionar la foto, que permite tomarse una foto y usarla instantáneamente. Otra de las posibilidades de personalización, es apagar las alertas para no ser molestado por una hora o hasta el próximo día.

Esta aplicación ya está disponible para la descarga de manera gratuita en App Store.

Imagen de daniel1020
14 Agosto, 2011 - 12:33

hola,como esta estan todos espero que bn,yo kieria decirle que yo estava en itunes metiendole musica a mi iphone y de repemte se le borraron los juegos y despues se me apago y no keria prender,luego me prende pero no me presenta el menu solo me presenta en la pantalla el itune diganme que puedo hacer grax...