Estos son los últimos juegos de Apple Arcade

Apple Arcade sigue sumando juegos, y ya tiene casi 200 títulos en su biblioteca. Estos son algunos de los juegos que se han sumado en las últimas semanas.

Galaga Wars es un juego de disparos en el espacio clásico. El jugador controla naves espaciales para liberar a la galaxia de invasores. El juego ha sido desarrollado por Bandai Namco, y cuenta con gráficos de alta calidad y controles touch fáciles de utilizar.

Transformers Tactical Arena te permite armar un equipo de todos los favoritos de Transformers! Battle para competir en diferentes Arenas en un juego de estrategia PvP de tiempo real. Se pueden desbloquear nuevas cartas, dominar habilidades y mejorar la estrategia para avanzar en la competencia. Cuenta con varios personajes conocidos, estructuras impresionantes y un amplio arsenal. Todas las batallas son diferentes.

Crayola Create and Play+ está pensado para niños mayores de 4 años. Es una aplicación de creatividad, con actualizaciones periódicas, que incluyen nuevas actividades. La aplicación ofrece varias actividades creativas y juegos que refuerzan la confianza de los niños, incentivando la curiosidad, independencia artística y expresión personal.

NBA 2K22 Arcade Edition cuenta con MyCAREER, MyCOURT, Quick Match Modes, Association Mode, Online Multiplayer Mode y más. El juego incluye la participación de estrellas de la NBA como Luka Doncic, Damian Lilard, Kevin Durant, Jayson Tatum, Zion Williamson, Anthony Davis, Rui Hachimura, Kar-Anthony Town y más.

En Tiny Wings acompañamos a un personaje que siempre ha soñado con volar, pero sus alas son muy pequeñas. En un mundo lleno de colinas, utiliza las mismas para levantar vuelo hasta que la gravedad lo devuelve a la tierra. Tiny Wings fue elegido Game of the Year para iPhone en el App Store Rewind en 2011 en Europa y en otros países.

El servicio de juegos Apple Arcade tiene un costo de 5 dólares por mes, el primer mes de prueba es gratuito. Con esta suscripción se accede a la biblioteca completa de juegos para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Algunos controles de PS5 y Xbox son compatibles en juegos seleccionados. Los juegos no tienen avisos publicitarios ni compras extras.