Estos son los últimos juegos de Apple Arcade

Apple sigue presentando nuevos juegos para su plataforma de juegos, Apple Arcade, que pueden ser utilizados en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. El catálogo ya comprende más de 100 títulos.

La suscripción a Apple Arcade tiene un costo mensual de 5 dólares por mes, con un mes de prueba gratuito. Varios controles de PS4 y Xbox son compatibles con algunos de los juegos.

Los últimos juegos son Beyond Blue, A Fold Apart y Scrappers.

Beyond Blue es una aventura de buceo en el fondo del mar, que se desarrolla en un futuro cercano. En el juego se pueden explorar los misterios del océano a través de los ojos de Mirai, un explorador y científico dedicado al estudio del mar. Tu personaje y tu equipo utilizarán tecnologías de última generación para ver, escuchar e interactuar con el océano. En el juego surgen diversos desafíos que requieren que los miembros de la expedición tomen decisiones importantes.

A Fold Apart es una historia de amor. Después que sus carreras los separaran, un Maestro y un Arquitecto se prometen mantener su relación a distancia a cualquier costo. En el juego se ve la historia desde ambas perspectivas, mientras la pareja transcurre las complejidades de los problemas de comunicación, cambios emocionales y más. Al doblar, plegar y desplegar los rompecabezas de papel en sus mundos puedes ayudar a la pareja a sobreponerse a sus barreras emocioanles.

Scrappers es un juego en el que hasta 4 participantes pueden unirse para limpiar las calles de las ciudades futurísticas y luchar con cualquiera que se ponga en su camino. Los Scrappers son un equipo de robots que recolectan basura en Junktown, una ciudad mugrienta en un futuro no muy distante. Las tácticas son importantes al apilar basura y pasarla a los compañeros de juego, y la eficiencia implica mayores premios. Equipos rivales atacarán e interferirán en el trabajo y los jugadores deben hacer lo posible para mantenerse en horario. El trabajo en equipo es clave en este juego para lograr resultados altos, que desbloquean nuevos personajes y opciones de personalización.