Esta semana Ematic presentó al ESB100, su nuevos sistema de altavoces inalámbrico Bluetooth portátil que es compatible con comandos por voz de Siri. Este sistema portátil y compacto de altavoces tiene el tamaño de una pelota de softball pero promete una calidad de sonido optimizada con precisión.
El Ematic ESB100 tiene un micrófono integrado que no solo permite hacer llamadas, sino que también sirve para dar ordenes de voz a Siri en un iPhone, iPod touch o iPad. Un botón de teléfono en la parte superior del dispositivo lo convierte inmediatamente en un altavoz manos libres para recibir llamadas o activa Siri.
Este altavoz Bluetooth se conecta en forma inalámbrica a tu iPhone, iPod touch o iPad en un rango de hasta 30p pies (aprox. 10 metros), pero también se pueden utilizar la entrada auxiliares para conectar un iPod u otros dispositivo con un cable. Además cuenta con una salida auxiliar que te permite utilizar el Ematic ESB100 como un receptor inalámbrico Bluetooth para tu sistema de audio.
El ESB100 cuenta con una ranura para tarjetas de memoria Micro SD con soporte para tarjetas de hasta 64GB, una batería que proporciona hasta 35 horas de reproducción continua con una carga y rejillas de los altavoces reemplazables para que los personalices.
El sistema de altavoces Bluetooth Ematic ESB100 se vende por $49.99 en la Web de Wallmart de los Estados Unidos.