Copytrans Manager ahora es compatible con iPhone 3GS y iPhone OS 3.0

Copytrans Manager es una aplicación gratuita con la que puedes administrar el contenido de un iPod sin tener que usar iTunes. Esta alternativa gratuita a iTune ahora es compatible con el nuevo iPhone OS 3.0, el sistema operativo que hace funcionar al iPhone y al iPod touch, y también con el nuevo iPhone 3GS.

Con esta utilidad pequeña y liviana puedes añadir y organizar canciones y listas de reproducción en tu iPod. También puedes añadir videos, editar las etiquetas y las ilustraciones de álbum, y escuchar las canciones del iPod desde una computadora utilizando el reproductor integrado.

Copytrans Manager es una aplicación muy pequeña que ocupa menos de 3MB. En los modelos de iPod que pueden ser usados como disco, como por ejemplo el iPod classic y el iPod nano, puedes guardar la aplicación en el iPod y ejecutarla directamente del iPod sin tener que instalarla en la PC.

Copytrans Manager es compatible con Windows XP y Windows Vista y funciona con todos los modelos de iPod, incluidos el iPod Classic, iPod Nano, iPod Video y iPod Photo, y todos los modelos de iPhone incluyendo al nuevo iPhone 3GS.

Puedes descargar a Copytrans Manager en forma gratuita desde el sitio Web de Copytrans.