CopyTrans y CopyTrans Photo compatibles con iPhone y iPod Touch 3.0

Unos días antes del lanzamiento oficial del iPhone OS 3.0, WindSolutions anuncia que sus principales productos, CopyTrans y CopyTrans Photo, dos aplicaciones que permiten copiar música y fotos de cualquier iPod o iPhone a una PC, ahora soportarán la nueva versión del sistema operativo del iPhone y iPod Touch.

De acuerdo a WindSolutions, este importante logro se alcanzó a pesar de los drásticos cambios y las nuevas limitaciones en el nuevo firmware de Apple que hace a todas las soluciones de backup anteriores inservibles.

"Appe ha diferenciado completamente el funcionamiento interno de los dispositivos táctiles de los iPod regulares. Como sabes, uno de los cambios más notables en el firmware 3 afecta el el sistema de administración de música del iPod Touch y iPhone" Dice WindSolutions.

CopyTrans es una utilidad que permite transferir la música, vídeos, audiolibros, programas de TV y podcasts almacenados en cualquier modelo de iPod o iPhone directamente a iTunes o a una carpeta en tu PC. Además recupera playlists que preservan el orden de las canciones, importa calificaciones, ilustraciones de álbum, número de reproducciones y otra información.

Con CopyTrans Photo puedes administrar las fotos de tu iPod o iPhone, transferir fotos el iPod a tu PC y de tu PC al iPod, navegar por las fotos de tu dispositivo y ver presentaciones con el visor de diapositivas integrado.

CopyTrans y CopyTrans Photo pueden ser descargados y probados en forma gratuita. Si decides comprarlos, CopyTrans cuesta $ 19.99 y que CopyTrans Photo $ 29.99.