CopyTrans 4, más simple, rápida y con soporte para iPods con formato Mac

Muchas veces por semana me preguntan cómo se puede copiar el contenido de un iPod a una PC. iTunes sólo permite transferir las canciones compradas en su propia tienda, pero qué hacemos con todas las demás canciones y el resto del contenido de nuestros iPods. CopyTrans es una aplicación que resuelve este problema en forma rápida y simple. Además en esta nueva versión se añade soporte para todos los modelos de iPod y iPhone, incluso para los iPod que tengan formato Mac.

Ya en su cuarta revisión mayor, CopyTrans ha incorporado mejoras importantes que simplifican la tarea de transferir el contenido del iPod a iTunes, y mantener sincronizadas todas tus canciones, videos, audiolibros, programas de TV, tonos de llamada, listas de reproducción, etc. Una nueva función llamada copia inteligente, copia todo el contenido del iPod a iTunes incluyendo toda la información necesaria con tan sólo un clic y evitando duplicados.

Además para aquellos que desean un mayor control de sus transferencias CopyTrans 4 sigue ofreciendo la opción de seleccionar manualmente qué es lo que deseamos copiar y en donde. Podemos copiar toda la música de un género, un artista, un álbum, una lista de reproducción, o tan solo unas pocas canciones que hayamos marcado manualmente. El destino de las transferencias puede ser iTunes o cualquier carpeta que seleccionemos.

Una de las ventajas de CopyTrans frente a otras soluciones para copiar música desde un iPod a una PC es que además de copiar el archivo de la canción añade en iTunes toda la información adicional asociada como puntuaciones, conteos, ilustración del álbum, fecha de reproducción, etc. Además en esta nueva versión las transferencias entre el iPod y la PC son mucho más rápidas.

En CopyTrans ahora cuando conectas un iPod o iPhone a tu PC, junto a cada canción se muestra una marca que indica ya está o no en iTunes, y si se necesita para alguna de las listas de reproducción.

La otra de las novedades importantes es el soporte para iPods con formato Mac. Esta nueva característica puede llegar a resultar muy útil para algunos usuarios. Supongamos que quieres copiar canciones del iPod de un amigo, pero éste tiene formato Mac. Hasta ahora era imposible hacerlo, pero con la nueva versión de CopyTrans es posible, incluso con esta aplicación para el usuario es lo mismo que si el iPod hubiese tenido formato para Windows.

CopyTrans 4 está diseñada para Windows 7 y Windows Vista y XP y es compatible con las versiones tanto de 32 como 64 bits.

Es una aplicación que puede resultar muy útil en ciertas ocasiones, que está totalmente en español y puede ser descargada para su prueba en forma gratuita del sitio Web de CopyTrans. La licencia para activar la versión completa que permite copiar una cantidad ilimitada de canciones y videos desde cualquier iPod o iPhone cuesta $19.99 y también se puede adquirir en línea en el sitio Web de CopyTrans.

Imagen de juna.b
25 Mayo, 2010 - 18:53

Necesito ayuda para tener mas conocimiento de ipod

Imagen de chicodelbarrio
7 Junio, 2010 - 17:00

comopuedo obtener un software para mi ipod de 80gb para poder transferir archivos desde mi pc al ipod o viceversa